Los procesos de Evaluación de la Calidad de los CENDI durante los años de implementación de nuestro Modelo de Gestión de Calidad nos colocan como una organización educativa de clase mundial por el profesionalismo de nuestros colaboradores, la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos y sistemas, así como los resultados alcanzados en nuestros grupos de interés (niños, padres de familia, comunidad, escuelas del siguiente nivel y personal del CENDI).

Somos la institución educativa que ha recibido el mayor número de reconocimientos a la Excelencia en Iberoamérica, con 5 Premios Iberoamericanos de Calidad; 3 Premios Internacionales Asia Pacífico de Calidad; 4 Premios Nacionales de Calidad; 4 Premios Nacionales Intragob de Calidad; 16 Premios Nuevo León a la Calidad y de Competitividad, así como otros 3 reconocimientos Bizz Awards; 3 a la Calidad Sudamericana, Mejor práctica mundial “Centro Innovador de Aprendizaje OCDE” y un premio a la Calidad Latinoamericana; así como la certificación y recertificación anual del Distintivo H, que cumple con la Norma Oficial Mexicana NMX-F605 NORMEX-2015, en cuanto a higiene, manejo y preparación de alimentos, avalada por la Secretaria de Turismo.